jueves, 26 de marzo de 2009

Consejos para mantenerse libre de alergias

-Mantenga una forma de vida sana para promover sistemas immunes sanos. Esto significa una dieta sana, preferiblemente orgánica, ejercicio regular y suficiente sueño.

- Coma porciones de fruta y vegetales crudos frescos que contengan fuentes ricas de flavonoides y bebidas como el té verde. Aprenda las técnicas del manejo y relajación de la tensión. La tensión puede exacerbar alergias debilitando el sistema inmune.

- Evite los cigarrillos, alcohol, cafeína y otras drogas recreacionales, que debilitan el funcionamiento de la zona inmune y respiratoria. La mejor cosa que usted puede hacer para sus alergias es parar de fumar!

- Agregue la vitamina C y A a sus suplementos diarios.

- Vigile la densidad del polen en su área y permanezca dentro cuando sea alta.

Existen remedios naturales para aliviar y prevenir las alergias, desarrollado por expertos en la materia de la salud y medicina natural o alternativa y formulado especialmente para consolidar el sistema inmune y para apoyar la salud respiratoria y de la piel. Estos remedios naturales contienen compuestos herbarios e ingredientes alimenticios conocidos por su efecto positivo en mantenener dentro de la gama normal los niveles de la histamina que ayudan a mentener los ojos, narices y sinuses claros y una piel sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario